"Dios concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar...
Valor para cambiar aquellas que puedo
y sabiduría para reconocer la diferencia."
Sabiduría que me de la posibilidad de saber que debo afrontar y que debo resistir.
La gracia de discernimiento y de sabiduría, sostenida en la serenidad, es la que nos permite, en la oscuridad, estar alegres y contentos.
La noche se puede pasar feliz cuando se la comparte en un espíritu en paz y de alegría, es noche y no es día pero se lo puede vivir como Dios quiere que la vivamos, en permanente consolación, sin los aprietos y los apuros en los que nos ponen las tribulaciones cuando nos hacen dar pasos más allá de los que de verdad podemos dar.
Por eso pedimos sabiduría en medio de la serenidad.
la sabiduria ayuda a desplegarse, sin sabiduria no hay despliegue .
El saber sobre nosotros mismos nos ayuda a desarrollar nuestras virtudes y cambiar esas partes que queremos corregir .
Este valor que se va perdiendo en el camino de todos los días, cuando golpean la puerta los “dale, apurate, no ves que no llegas”, es tiempo de meterle otro cambio al camino, salí de esa situación de somnolencia, que nos quiere robar lo que hemos conquistado, en esos días donde hemos recuperado la fuerza y la serenidad para iniciar una nueva jornada y una nueva semana.

Elegimos este nombre para el blog porque la palabra Desplegarse tiene mucho que ver con esta profesión que tanto queremos el Counseling. Ejercitar, abrir, efectuar, realizar y practicar son algunos sinónimos de la palabra... El Counseling como terapia ayuda al despliegue de nuestras pontencialidades como seres humanos. Nos ayuda a desenrollar nuestros problemas, abrir nuestra mente, efectuar el cambio, ejercitar nuestro espiritu, realizar nuestras metas y lograr ser esa persona que ansiamos ser.
Uhi que linndo lo que decis!!!
ResponderEliminar